26 de agosto de 2008

La entrada se acerca

Hace algunos dìas en los periodicos se comenzo a anunciar las entrada escolar, revistas comerciales que promocionan utiles escolares, prendas de vestir de la temporada para entrar a clase con lo top. Todos se mueven al compas de la entrada. Consejos de como se debe enfrentar la entrada para los ninos y padres, las congestiones que ocasionaria el primer dia de clases y las vias alternativas, en fin, las vacaciones tienen marcado su fin.
A mi en particular, lo que me tiene muy nerviosa es la entrada al colegio de Luna. Estoy a espera del departamento, debo pintar, limpiar, ordenar los pocos meubles, todo eso junto a la preocupacion de que mi nina va a comenzar el colegio, con otro idioma, nuevos amigos, nuevo sistema. Ella se muestra nerviosa, pero hablamos siempre al respecto, le digo que es normal de tener un poco de miedo pero que es importante no darle la importancia que no se merece. Luna se relaja. (tambien esta ansiosa de entrar)
A Maite le busco una guarderia, claro que no entiende mucho, aunque si se lo menciono, bueno hago el intento. Pienso que puede ser bueno estar con amigos de su edad y pueda desarrollar el idioma. Hasta yo, es posible que entre al "colegio", a un curso para mejorar mi frances y sobre todo la escritura que nada se me quedo grabado, lo bueno es que me pagan por estudiar, lo que me parece un buen incentivo, porque de ser asi, podria estudiar fotografia, mi amante. Eso se vera con el tiempo.
Por el momento estoy dejando que me lleve el rio, tranquila floto, mirando hacia el cielo, sonando con mi futuro, esperando llegar pronto a mi destino.

2 comentarios:

Nacho.- dijo...

hermana y sobrinas mas hermosas y queridas... con tan solo leer el dia agitado que tubieron me canse jajajaja !!! se nota que han mantenido su tiempo ocupado recorriendo lugares relamente lindos... y me imagino a lunita cuando se subio a la carroza como la cenicienta!!! jaja!!! que feliz estoy de saber que han disfrutado sus ultimos dias de vacaciones , en cambio aqui esperando nuestras merecidas vacaciones...!
Te cuento que martina esta super bien ... mas rica la chancha haciendo sus maldades ya que ahora puede acceder a cualquier parte de la casa con su nuevo andador, el nacho como siempre esforsandose trabajando y estudiando, bueno y yo aqui ocupandome de la revoltosa y gritona martinita!!! hermana, te quiero mucho y mandale muuuchos besos a luna y a maite... que no hayo el dia de poder volver a verlas, dile a luna que le deseo la mejor suerte en su nuevo colegio, y que no se olvide de mis dibujitos!!! que los espero con ansias... ah!! el nachin tambien las extraña mucho les manda muchos besoos y que cuando nos volvamos a encontrar va a jugar con las chicas jeje !!!
ya liz... besos enormes para ti, y como no esta de mas decir muuucha fuerza!! y no te preocupes por martina.. por si te preguntas que si se acordara de ti... con firmeza te digo que no, le hablo todos los dias de ti y de mis niñas hermosas !!!
ya se despide
la hermana, tia... Nathalie....!!!

Tía Pame dijo...

Por estos días se hace presente Luna, queremos saber como es su nueva escuela...sus primeros días...

Por ahora les mando un beso a las tres

Luna suerte en tu nueva etapa