21 de septiembre de 2008

Mas vale tarde que nunca.

Hola a todos los que con ansias han esperado noticias nuestras, desde ya les pido disculpas por la falta de noticias. Pero estoy en forma nuevamente para llenar este blog de textos y fotografias de nuestros pasos por aqui.
Asi como escribir que ya estoy viviendo en mi primer departamento, cerca del nuevo colegio que asiste Luna.
Hasta ahora todo esta tranquilo, estamos adaptando nuestra rutina a nuevos horarios, conociendo nueva gente, disfrutando del ultimo tiempo soleado (hoy termina el verano), observando que los arboles estan comenzando a cambiar de color, viendo como en los supermercados ya venden calabazas y dulces para Halloween y que las tiendas estrenan sus disfraces desde ya para generar la necesidad inutil de comprar, comprar dulces, disfraz, calabazas, decoraciones, mascaras, alimentos, mas dulces, ropa con diseños de Halloween,(hay gente que compra eso?) globos, relojes, juguetes, en fin de todo, el consumismo es su pero fase, lo sé... pienso así también... pero soy mamá y... me encanta que mis hijas disfruten de ese día especial, porque un niño no piensa en eso, el consumo frenético, es el disfraz y los dulces y recorrer esas calles que por esa noche parecen sacadas de películas, "ah! eso es vida" se dirán ellos.
Por ejemplo yo recuerdo que mis celebraciones de Halloween eran chispeantes, colores y brillos por todos lados, dulces hasta no poder mas. Pero lo que mas me gustaba era confeccionar mi disfraz, era lo mejor. Y aunque mi pensamiento es otro ahora, no pienso negarle a Luna y Maite lo que a mi tanto me gusto vivir y lo que hasta ahora recuerdo.
En todo caso falta para eso, y las chicas ni siquiera se han dado cuenta.
Por ahora me preocupo de embellecer mi hogar, probar recetas nuevas, que a mi clientela le parece gustar, salimos a caminar hacia el parque, que es un trayencto considerable, y por mi parte me dedico a coser todo tipo de adornos en todo tipo de cosas, como en guantes, mochila, poleras, pantalones. Hasta ahora tengo el tiempo, despues me pongo a estudiar y de ahi no paro hasta lograr mi objetivo.
Sabiendo que todo requiere de tiempo, esperaremos las tres, a adaptar nuestras vidas, tranquilamente, paso a paso.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Liz, que rico que empezaste a escribir de nueva en La Ruta de las Hadas, para así saber en que están. Y como alguna vez nos contaste, cuando estabas en Chile, que el otoño es hermoso allá, disfrútenlo y envia más fotos. Un beso y un abrazo, Tio Manuel...

Unknown dijo...

Wuaaa!! Al fin pude entrar... no entiendo que pasa!! A todo eso ya es 24 de Septiembre y mi Maite ya cumplió sus 2 añitos.
Están hermosas y tan grandes las bebés!! Sus caritas hablan de pura felicidad. Insisto... NO SALES EN NINGUNA!!! No te he visto desde que te fuiste!! :p

Cuéntame una cosita.. que es lo que piensas estudiar?? Me encantó leer eso ;D

Cerros de besos y cariños para las 3!!

Ibis dijo...

ibis

hola hermanita, disculpa por no entender como se entra en esta pagina pero buscando lo logré, lei tu último reportaje y evidentemente se me vinieron muchos recuerdos de estas fechas, el otoño,colores tenues combinaciones perfectas , mezclas de anaranjados, y para que decir de la celebraciòn de halloween, un mundo de fantasias, sobre todo para los niñas, ya me las imagino recorriendo casas y recolectando sus golosinas...hummm que rico,
toma hartas fotos para que veamos sus caritas llenans de felicidad.
Hermana las niñas estan hermosas cada dia mas grande y no sabes lo mucho que se les extraña. Bueno te dejo aqui mi comentario y esta demàs decirte que te quiero mucho.
Sube fotos tuya, es verdad la José tiene razón desde que te fuiste no te hemos visto, un besito grande.