26 de enero de 2011

Siempre en Chile, verano

Estamos en verano el calor muchas veces es insoportable, nos bañamos en la piscina, comemos muchos helados y sobre todo, que a mi gusto es lo mejor, disfrutamos de ricas sandías bien jugosas, más helada mejor.
Son las vacaciones de las chicas, hacemos pequeños paseos y nos tomamos unos días en la playa, estamos más morenitas, que por cierto a Maite le sienta bien, todo sigue el curso normal de las típicas vacaciones veraniegas.
Estamos en Chile, disfrutamos de la familia y recordamos con cariño que para esta fecha hasta hace pocos años (2, para ser precisa) estábamos bajo los cero grados disfrutando de la nieve... buenos recuerdos!

A decir verdad prefiero la nieve, el frío, vestirse con ropa calentita para sentirse cálida, acogedora, bueno eso es solo mi pensamiento, aunque jamás negaré que el verano tiene sus encantos, como enterrar las manos en la arena cálida después de salir del agua, la brisa fresca que te alivia del calor, las noches agradablemente frescas que son los salvavidas de los días soleados. Lo importante de todo esto es saber buscarle ese "je ne cest quoi" a las estaciones, así que mientras estemos aquí seguiremos disfrutando de un verano naranja.

No hay comentarios: