25 de junio de 2008

Una vista por Montreal

Primero que nada, quisiera disculparme por no escribir mas seguido, me he visto envuelta en mil cosas diferentes, algunas en
tretenidas otras burocraticas, y aun mas importante, la internet de mi padre es demasiado lenta. No puedo subir fotos, apenas chatear, y para que decir si quiero abrir dos paginas web a la vez.



El domingo pasado fui a Montreal, aunque estaba algo poblado sigue siendo hermoso. 
Recorrimos el barrio chino y por primera vez comi 100% verdadera comida china, el arrollado primavera no tiene nada que ver con lo que estaba acostumbrada a comer en Chile, a decir verdad me gusto mas.
Luego de recorrer el barrio, nos dirigimos al viejo Montreal, mi lugar favorito. Sigue igual, aunque hay algunas tiendas nuevas, y muchas galerias de arte. Ahi, me entretuve muchisimo. Recital Barroco, acrobatas, dibujantes de retr
atos tipo caricaturas de esos que hay en Plaza de Armas, caballos con carruajes para turistas, y un sin fin de personajes increibles que se pas
eaban por ahi, asi como yo, turisteando.
Fue un dia agotador, dejamos los pies en la ciudad. Audrey, me mostro una de las avenidas mas comerciales de Montreal, entramos en tiendas de vestir, en tiendas de decoracion (bello). Donde nos quedamos mas, fue en una libreria, ahi me tome mi tiempo y elegi un libro, algo que me llamara la atencion para leer, y asi reforza
r o mejor dicho revivir mi frances, y entre tantos libros vi a Charles Bukowski, su postura me parecio interesante, y para que decir de los nombres de sus libros (comicos), lo estoy l
eyendo y hasta ahora me a gustado, espero que Nico pueda comprar algo de el, lo recomiendo.
Este Martes celebramos el dia de Quebec, con asado y musica en vivo(entre guitarra y tambor), hasta tuvimos fuegos artificiales que no explotaron ni iluminaron el cielo, pero que sin duda nos hicieron reir mucho. Hoy fue un dia mas tranquilo, estuve y sigo estando en casa de mi padre, escuchando jazz que tanto me gusta y terminando de escribir en mi blog que tanto lo he dejado de lado.
Para todos en Chile, les quiero decir que los 
recuerdo mucho, los quiero y los llevamos siem
pre presentes. Besos y hasta una nueva oportunidad. ( espero sea pronto)
nota: siento enormemente no poder escrib
ir como es apropiado, cuando tenga mi propio computador lo arreglare.




                                   Barrio Chino



                                     Viejo Montreal

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga!!
Estaba atentamente esperando que escribieras algo... saber de ustedes y como están allá. A falta de imágenes logré imaginarte en ese lugar FELIZ, redescubriendo lo que hace tanto tiempo dejaste... el lugar a donde yo se que anhelabas volver.
Cada vez siento + alegría por ustedes y menos pena x los que quedamos aquí.
Te quiero mucho mi brujita del alma, tanto como a tus 2 retoñitos (de los cuales no hablaste NADA!!! grgrgr).
Miles de cariños, besos y abrazos para las 3!!

Este fue el despacho desde Santiago de Chile (CUEEEEEK!!!!!!)...

Jose

Liz Muñoz Rosales dijo...

Jose amiga gracias por escribir, bueno la verdad fui a montreal sola, asi que por eso no mencione a las ninas. Y no pude subir fotos, intenet es una tortuga aqui en casa de mi papa. Me haces reir de solo imaginarte decirme lo que me escribiste, se entiende? jaja
te quiero mucho te extralo, y si, tengo toda la intencion de subir fotos.
chaito, desde canada