17 de junio de 2008

Al agua pato.


5 comentarios:

Nacho.- dijo...

Veo que lo estan pasando malito!!
uno aqui muertos de frio...y ustedes con piscina
que envidiaaaaa!!!
estan hermosas las fotos ... me hace feliz poder verlas aunque sea en fotitos, hermana cuando te vas a conectar?
para que conversemos por microfono y asi no gastamos en fono ...!
ya besos te quiero mucho. y mandales muchos besitos a la luna y que no se olvide de mandarme dibujitos por mail! jajaja!
ya besooooos
*El nachin te manda saludinhos...
*Las fotos las voy a escanear para mandartelas !!!
salieron super buenaas !

Unknown dijo...

Liiiiiiindas!!! Una preocupada de como iba a ser llegar a Canadá para ellas y veo que ha sido bastante entretenido!! Me alegro mucho por eso.. mis cariños para las 3!!!

Nicolás Aravena dijo...

Bellas las dos. Las amo mucho; más de lo que imaginan

Y hecho harto de menos a la madre... cosa más linda!!!

Unknown dijo...

Marcela
Chicas las fotos son hermosa,lo primero que hago llegando a la oficina es ver La ruta de las hadas y
solo el nombre ya me llena de ternura, como ustedes mis hermosas niñas.

Vicente les envia besitos y las recuerda simpre

Adios amores suerte y pasenlo bien

Tía Pame dijo...

Que envidia y nosotros aca congelándonos ...

cariños a las tres en especial a mi niña

Lunita te mando mil besos.