29 de noviembre de 2008

Invierno en imagenes


el primer dia de nieve.










4 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAA que friiiiiiiio, pero mis niñitas estan abrigaditas. Debe ser muy temprano cuando tomaste estas fotos, porque Lunita aún tiene carita de enojada....jejejeje. DISFRUTEN MIS NIÑAS DE LA NIEVE. Un saludo con amor para las tres. Manu...

Ibis dijo...

si se ven tan lindassssss
lo unico malo es el webeo de ponerse y quitarse esa ropa de invierno.......pero lo mejor eran esas salidas, el trineo, los patines hummmmmmmmmm, y despues de terminar todo eso, el rico chocolate caliente mmmmmmmmm.
un besito a todas las extraño

Unknown dijo...

Marcela
Cada día mas hermosas mis princesas,se
ven hermosas y contentas.


Espero verlas pronto
las amo besos para las tres

No me olviden, hasta pronto

LA ABUELA MARCELA

Unknown dijo...

Casi 10 años después, me desvelé pensando en este viaje que hiciste con las niñas. Reviví el dolor que significó el sacrificio que todos hicimos. Recordé las causales del quiebre y bebí una copa de vino en silencio, sumido en una profunda pena. Te contemplé durmiendo a mi lado. En la misma comuna que años atrás se me negó, producto de los errores en los que incurrimos, hoy estamos desafiando a la porfía. De la mano, juntos y amándonos vamos empujando el carro que significa sostener una familia. Y está Ema y Facundo. Dos hijos más que nacieron del amor que hemos sabido mantener. Te doy gracias Liz por permanecer a mi lado. Esta noche creo que dormiré poco, pero más ligero.

Te amo de forma infinita y eso que estoy más viejo. Te amo con locura y mesura. Quiero seguir viendo cosas a tu lado, porque cuando me das la mano todo cobra sentido. Porque la vida -simple y llanamente- es más linda cuando estoy contigo. Porque cuando me dices "mi vida" mi corazón se acelera y siento que te tengo como hace mucho tiempo no te tenía.

Amada Liz. Gracias por volar de nuevo, conmigo a tu lado. Gracias por ser quien eres. Abre otro blog, o sigue con este. Vuelve a escribir. Ahora estoy presente, para ti.