21 de abril de 2008

Las ventas de garage

LLegé a Canadá cuando tenía más o menos 4 años de edad, la verdad no me acuerdo de nada, ni antes ni después del arribo. Sí, tengo pequeños destellos de recuerdos que aveces se mezclan con la fantasía, y a esta altura, no se si lo he vivido o soñado. Pero de algo estoy segura y  es que Quebec es bello, sacado de película. 
El otro día estaba organizando los juguetes de las chicas (aquellos que se venden, se regalan y se llevan), cuando pensé en hacer una venta de garage, como los que se hacen en Canadá cuando empieza el cambio de temporada o de mudanzas, es el reino de las ventas de garage, puedes encontrar de todo, es increíble. El punto es que pensando en eso, recordé que una vez estuve en una venta en Longueille (cerca de Montreal). Ese momento me volvió a la mente, y no he podido dejar de pensar en eso... en las calles, las casas, las piscinas, los parques. Mi mente se volvió una matroska, un recuerdo abría otro, por un minuto, mi mente se lleno de vivencias que creía haber olvidado. Pase de lagunas interminables de nada, a miles de  recuerdos, imágenes,  que pasaban como flash a través de mi cabeza. Ese momento lo disfrute a concho.



No hay comentarios: